Acerca de Mundo Bambino

Filosofía Educativa

  • Somos una institución bilingüe comprometida con la formación de la persona, donde los valores humanos y el respeto a la integridad del ser humano es la base para la construcción de un ser humano en sociedad y con capacidades de triunfar en su vida y sobre todo ser responsable de sus actos.

    Nuestro modelo, al estar incorporados al sistema educativo nacional, en el área de preescolar, fomentamos las competencias de cada alumno, las desarrollamos y generamos espacios para la libre expresión de cada edad.

    Creemos en una filosofía Humanista que tenga como propósito primordial una educación constructiva, holística e integral para el bienestar del niño a partir de su desarrollo individual.

    Formamos alumnos para que reconozcan en su país la gran riqueza que tiene, que el desarrollo cívico es una parte fundamental en la integración de cada ciudadano.

Ambiente ideal para los niños

La creación de un ambiente favorable que haga posible la expansión total de los niños nos permite que se desarrolle la confianza y la autoestima de cada educando.

Nuestro programa bilingüe está diseñado para que el idioma inglés se aprenda de manera natural ya que a esta edad, los niños y las niñas captan mejor todo lo que observan, oyen, leen y palpan, preparándolos desde pequeños a un mundo global.

La tecnología es muy importante, por lo que le damos espacios a cada área de esta, estamos atentos a la innovación y al avance en todos los sectores en especial en el que se refiere a la tecnología educativa, sin descuidar que el niño tiene que entender y descubrir muchas cosas a partir de su realidad.

Reconocemos como institución la necesidad de actualizarnos día a día, por lo que nuestro compromiso es constante y en busca de una mejora continua.